DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS Viernes 4 de mayo (Algunos cursos el sábado 5).

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

lunes, 23 de abril de 2012

CUENTA PÚBLICA EN EL IPS

CUENTA PÚBLICA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ.


El día Sábado 14 de Abril, con la presencia de los concejales Carla Morales Maldonado, Manuel Alvarez Tolorza y Pedro Moreno Orellana, apoderados, profesores y alumnos se procedió a entregar la Cuenta Pública del Instituto Politécnico correspondiente al año escolar 2011, que estuvo a cargo del Director, Don Sergio Salinas Olivares.
La presentación que mostraba gráficos, cifras, balances, resultados del Simce, P.S.U., promoción, deserción, repitencia,programas, proyectos, ayudas estudiantiles y oros complementaron un panorama muy positivo de un año que estuvo marcado aun por los efectos del terremoto y las movilizaciones estudiantiles, que a pesar de ello se logro un balance bastante positivo.
En este recuento destacaron en forma nítida dos iniciativas:
·                El proyecto de equipamiento de especialidades que comenzó a desarrollarse a partir del mes de noviembre del año 2011 y que significa a la fecha una inversión de $315.000.000.-
·                La obtención, en el mes de noviembre (2011) del certificado de Gestión Escolar de calidad emanado de la Fundación Chile, después de una exhuativa auditoria y que entrega  el reconocimiento por tres años respaldando la gestión que ha llevado nuestro Instituto Politécnico Santa Cruz lo que lleva a constituirse en uno de los colegios técnico Profesionales más importantes de la Región.

(Sra. Marcia Guerrero)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ