DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS Viernes 4 de mayo (Algunos cursos el sábado 5).

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

jueves, 19 de abril de 2012

Día de la Convivencia Escolar 2012 en el IPS

Hoy 19 de abril de 2012 celebramos en el colegio el día de la Convivencia Escolar.
Un Acto Institucional con todos los alumnos reunidos, sirvió para que la familia institutana reflexionara sobre este tema que es de gran importancia en todos los establecimientos educacionales de nuestro país. 
Dirigió este acto el Comité de Convivencia escolar que presiden los profesores  Srta. IVANNA SOLIS MADARIAGA y Sr. JORGE SALAS SEPÚLVEDA.
Luego, cada curso junto a sus profesores desarrollaría una actividad de reflexión compartiendo lo planteado frente a todo el colegio en el Acto Institucional.
Invitamos a todos nuestros alumnos a vivir los valores de la sana convivencia y compartir amable y respetuosamente con todos los integrantes de la institución. Cada día preocupémonos de ser mejores en este aspecto. Preocupémonos si observamos compañeros que están siendo víctimas de algún tipo de violencia y conversemos el tema con quien corresponda, no seamos cómplices del maltrato. Seamos atentos y tendamos la mano a quienes están solos o requieren de nuestra ayuda.
La nuestra es una gran familia de alumnos y funcionarios que ojalá siempre permanezca unidad. Que las diferencias individuales nos unan más que nos separen.
Nuestro colegio crece no sólo cuando mejoramos nuestras calificaciones sino también cuando desarrollamos nuestras habilidades sociales, el respeto a las personas y al medio ambiente, la tolerancia, la responsabilidad y la reflexión, entre otros muchos valores importantes en nuestro desarrollo personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ