DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
USACH

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior
ADMISIÓN 2018: NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
A partir de este año la postulación a los colegios de Enseñanza Media de la Región de O'Higgins debe hacerse sólo por Internet postulando a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
AVISOS:

REUNIÓN No 6 DE APODERADOS
Viernes 10 o sábado 11 de noviembre Cuartos Medios
Hasta viernes 1 o sábado 2 de diciembre Primeros a Terceros

P S U
25 Nov: 17 a 19 horas, reconocimiento de sala
27 Nov: 09:00 Prueba Lenguaje
27 Nov: 14:30 Prueba Ciencias
28 Nov: 09:00 Prueba Matemática
28 Nov: 14:30 Prueba Historia
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ESPECIALIDAD DE VESTUARIO
Una alternativa para tu futuro
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ

lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADO DE LA EVALUACION DOCENTE EN INSTITUTO POLITECNICO SANTA CRUZ

La Evaluación Docente es un sistema estandarizado que se encarga de medir la calidad de enseñanza y aprendizaje que se abordan en la sala de clases.
Esta evaluación consta de la construcción de un  portafolio que desarrolla una unidad pedagógica avalada por los programas de estudio, donde el docente expresa tal como  realiza su trabajo con los estudiantes y una evaluación escrita sobre la unidad que de cuenta del logro de los aprendizajes de los alumnos y alumnas a partir del trabajo de la unidad en el aula.
También se desarrolla una clase grabada en la que se evalúan todos los componentes en directa relación con el MBE, acto que se realiza en cada clase, para lograr objetivos de la clase que se traducen en aprendizajes para  los estudiantes.
En esta ocasión salieron  “DESTACADAS” la  Profesora de Lengua Castellana Señora Ana María Milategua Baeza y la Profesora   de Educación Física Señorita Cecilia Ubilla González.
Felicitaciones a estas profesoras por su desempeño profesional, lo que va en ayuda a la entrega de mejores aprendizajes a los alumnos y alumnas de nuestra Institución.

(Sra. Marcia Guerrero)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.