DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
USACH

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior
ADMISIÓN 2018: NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
A partir de este año la postulación a los colegios de Enseñanza Media de la Región de O'Higgins debe hacerse sólo por Internet postulando a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
AVISOS:

---
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ESPECIALIDAD DE VESTUARIO
Una alternativa para tu futuro
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Fundación Chile realiza nueva Jornada de Capacitación en el IPS

Una nueva jornada de capacitación realizó la Fundación Chile en nuestro establecimiento. Tal como la vez anterior las expositoras fueron las señoras Patricia Aninat y Catalina Morales.
Esta capacitación estaba dirigida a los docentes, docentes técnicos y docentes directivos. 
Fue una excelente jornada, muy participativa, dinámica y productiva. Las expositoras se ganaron una vez más las simpatías de los participantes y la confianza para que hubiera una excelente participación de los docentes, quienes hicieron todas las consultas necesarias contribuyendo de esa manera al dinamismo de la jornada. 
Fue además un momento de reflexión en torno a las prácticas docentes especialmente en el tema de la Evaluación (contenido fundamental de la capacitación) y una oportunidad para crecer y mejorar en todo aquello que inquieta a nuestros profesores en sus tareas pedagógicas habituales.
Mencionamos también la asistencia de la consultora de la Fundación Chile, la Sra. Elizabeth Ramos, quien, a partir de esta fecha, tendrá una presencia periódica en el establecimiento, proyectando así el perfeccionamiento iniciado en las dos jornadas ya realizadas.
Todo esto se realiza en el marco del proyecto "Mejor Liceo Técnico" (MLT)
Felicitaciones a las conductoras por su excelente trabajo y a los docentes por su interés y participación.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.