DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS Viernes 4 de mayo (Algunos cursos el sábado 5).

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

viernes, 16 de mayo de 2014

Jornada Nacional de Reflexión Docente

Hoy se realiza en todo el país una Jornada de Reflexión Docente entre las 10:00 y las 14:00 horas. Por tal motivo las clases se suspenderán precisamente a las 10 de la mañana y los alumnos serán enviados a sus casas a esa hora, según comunicación enviada a los apoderados en días anteriores. 
Respecto del tema de la reflexión, en la página Web del Colegio de Profesores se informaba ayer los siguiente:
"15 mayo 2014.- Por todo el país se ultiman los detalles para el diálogo ciudadano al que convocó el gremio docente, y en el que analizará el tipo de reforma educacional al que la ciudadanía aspira.
En todo el territorio nacional, de acuerdo a estimaciones preliminares del Magisterio, se realizará la jornada nacional de reflexión a la que convocó para este viernes el Colegio de Profesores.
La consulta, de acuerdo a lo señalado en su minuto por el timonel del Magisterio, el profesor Jaime Gajardo, busca generar un gran hito de movilización "no solo del gremio docente, sino del conjunto de la ciudadanía, padres y apoderados, alumnos, asistentes y trabajadores auxiliares de la educación, autoridades locales, etc.".
El dirigente explicó que con el permiso otorgado por el propio ministro de Educación, y la colaboración que han manifestado los municipios adscritos a la Asociación Chilena de Municipalidades, "se debiera facilitar el tema de la participación de los docentes, y por eso, invito a aprovechar esta gran oportunidad para instalar nuestra opinión en los cambios que están ad portas", concluyó.
... 
La información completa la puede leer AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ