DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
USACH

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior
ADMISIÓN 2018: NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
A partir de este año la postulación a los colegios de Enseñanza Media de la Región de O'Higgins debe hacerse sólo por Internet postulando a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
AVISOS:

---
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ESPECIALIDAD DE VESTUARIO
Una alternativa para tu futuro
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bienvenidos estimados alumnos a este nuevo Año Escolar 2015

El Instituto Politécnico da la bienvenida a todos sus alumnos en este primer día de clases 2015. Reciban el saludo y el afecto de la institución que los recibe con la grata tarea de trabajar juntos por un gran futuro para cada uno de ustedes, en una tarea compartida con todos los integrantes de la institución. 
En esta oportunidad, son recibidos por el nuevo director de colegio, Don Christian Bastías Cubillos, de quien por su puesto reciben también su saludo y deseos de éxito para este año.
La Educación más que una obligación es una oportunidad, oportunidad que no debemos desperdiciar, por eso desde el primer día dedica tu
tiempo a logra buenas cosas para tu formación personal y educacional. Invierte para lo que quieres ser el día de mañana en tu vida de adulto. Te deseamos un gran éxito es esta tarea. 
Un saludo también a nuestros apoderados y funcionarios
¡Bienvenidos todos, integrantes del Instituto Politécnico Santa Cruz!

2 comentarios :

  1. Me gustaria saber cuales son las posibilidades de entrar a 3ro medio teniendo un promedio mayor a 65

    ResponderEliminar
  2. Consulta en la Unidad Técnica Pedagógica del establecimiento. La única especialidad que si tiene vacantes es Vestuario. Para las demás debes consultar en el mismo establecimiento.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.