DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica
Reuniones de Apoderados El viernes 6 de abril tienen Reunión los cursos: 2°F - 3°E - 3°H - 4°C. Horario 14:00 horas.
CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016

Nos aprontamos a iniciar un nuevo año,  que esperamos sea para todos un nuevo año de alegrías más que de tristezas, de muchos más logros que fracasos, de encuentros más que desencuentros
Un año para el cual nos dispongamos con una actitud de fe y esperanza,  ya que gran parte del futuro lo planeamos y construimos nosotros mismos - aun sin darnos cuenta - con nuestras acciones diarias, con nuestras disposiciones interiores, con nuestros sueños y proyectos. 
Ojalá nada entorpezca su caminar diario, su trabajo, la unión familiar, la comprensión entre las personas, y se cumplan todas sus expectativas de una vida mejor, deseos que esperamos se cumplan en toda nuestra sociedad.
Esperamos que a todos nos vaya bien, en particular, a nuestros alumnos y apoderados, a nuestros funcionarios del Instituto Politécnico, para seguir creciendo por una Comunidad Educativa cada vez más grande: en valores, educación, unión, amistad, senderos luminosos y futuros menos inciertos.
¡FELIZ AÑO 2016! 
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ