DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
USACH

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior
ADMISIÓN 2018: NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
A partir de este año la postulación a los colegios de Enseñanza Media de la Región de O'Higgins debe hacerse sólo por Internet postulando a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
AVISOS:

---
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ESPECIALIDAD DE VESTUARIO
Una alternativa para tu futuro
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ

miércoles, 22 de marzo de 2017

PROGRAMA PACE

El Programa PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior) reinicia sus actividades en el Instituto Politécnico, siendo la Universidad de Santiago - USACH - la Universidad que tiene a su cargo el PACE en nuestro colegio.
El programa facilita el ingreso a la Educación Superior a los alumnos que se ubiquen en el 15% de los mejores egresados de Cuarto Medio, no sólo a la Universidad de Santiago sino a cualquiera de las instituciones que participan del PACE en el país
Los alumnos de Tercero de nuestro colegio se integran a partir de este año y los Cuartos Medios continúan lo iniciado el año 2016.
Con respecto al nivel Cuarto Medio, los alumnos tienen la posibilidad de participar en las Academias PACE que consisten en clases a las que deben asistir - los alumnos que se inscriban - cada 15 días (los sábados) en la misma Universidad en Santiago. 
Las clases se refieren a: Lectura y Escritura Académica - Pensamiento Matemático - Ciencias y Humanidades - Gestión Personal 
Las Academias son un requisito para postular, mediante el Programa PACE, a la USACH, no así a otras instituciones PACE del país.
El plazo para inscribirse en las Academias PACE de la USACH finaliza el viernes 24 de marzo. Puedes inscribirte tu mismo ingresando a este sitio: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.