DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS Viernes 4 de mayo (Algunos cursos el sábado 5).

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

martes, 24 de abril de 2018

23 DE ABRIL DÍA DE LA CONVIVENCIA

Con diversas actividades fue celebrado el lunes 23 de abril el Día de la Convivencia.
Comenzaron las actividades con un desayuno en los cursos a cargo de sus profesores jefes con la invitación de dos funcionarios en cada uno de los cursos. 
Luego se realizó el Acto Oficial que contó con la presencia de autoridades invitadas ademas de los funcionarios y todo el alumnado del establecimiento. 
Paralelamente se montó una exposición con stands de diversas entidades de la comunidad tales como la OPD, el CESFAM, Carabineros, IP Los Lagos, Universidad de O'Higgins, entre otras.
Durante la tarde y luego de finalizadas las clases, se realizó además una actividad de convivencia en la que participaron los funcionarios del establecimiento.
Esta celebración fue planificada y coordinada por el Encargado de Convivencia don Christian Farías y la colaboración de diversos funcionarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ