DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS Viernes 4 de mayo (Algunos cursos el sábado 5).

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Participa en las elecciones del nuevo Centro de Alumnos. Crea una lista e inscríbela. Presidente - Vicepresidente - Secretario de Finanazas - Secretario de Actas y otros cargos. Crea un Plan de trabajo y preséntate con entusiasmo y alegría porque será tu contribución para lograr cosas lindas para tu colegio. ¡Adelante institutanos!
Tus deberes son tan importantes como tus derechos ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

jueves, 19 de abril de 2018

CHARLA DE LA OPD EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO

CHARLA OPD
El día miércoles 18 de abril, la OPD ofreció una charla en el Instituto Politécnico a la que asistieron alumnos del nivel Segundo Medio. El tema fue la Ley 20.084 sobre responsabilidad penal de los adolescentes y fue ofrecida por la abogada Marcela Cornejo mediante coordinación previa de la funcionaria de la OPD Pamela Saavedra.
Fue una muy buena jornada, los jóvenes escucharon con atención e interés ya que es probable que muchos desconocieran los detalles que incluye esta Ley.
Estar informados es clave en nuestra vida en comunidad y la información recibida en esta charla permite a los jóvenes saber cuales son sus deberes y derechos y las consecuencias de sus actos.
Agradecemos a la abogada Marcela Cornejo por su presentación
La actividad se realizó en el patio techado del establecimiento, el que fue adaptado y acondicionado por el Inspector General Carlos Ahumada y el asistente José Soto, a quienes agradecemos también su gestión.
Instituto Politécnico Santa Cruz, abril de 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que incluyan expresiones ofensivas, atentatorias a la dignidad de las personas o a la institución.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ