DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ - CHILE

COLEGIO PACE
Universidad de O'Higgins

PACE: Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior


Instituto Politécnico
Un lugar para aprender a enfrentar el mañana

Responsabilidad, Respeto y Trabajo

INFORMACIONES: El Instituto Politécnico obtiene la Excelencia Académica

REUNIÓN DE APODERADOS
Próxima Reunión viernes 29 junio.

CENTRO DE ALUMNOS 2018: Elección de la nueva Directiva el jueves 7 de mayo

MEJOR ASISTENCIA
Felicitaciones al 3°H, al 1°F y al 1°D que tienen la mejor asistencia correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo
Tus deberes son tan importantes como tus derechos INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ, ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
Una alternativa para tu futuro

sábado, 20 de noviembre de 2010

CEREMONIA DE PREMIACION 2010

El día viernes 19 de noviembre se realizó la Ceremonia de Premiación de nuestros alumnos destacados de este año 2010. Fue una estupenda ceremonia, muy bien organizada, ordenada y expedita, que fue coordinada por el profesor Sr. Cristian Lobovsky Espinace. Los locutores oficiales fueron la Srta. Claudia Lizama Baeza y el Sr. Rodrigo Cartagena Guerrero.
A cargo de protocolo estuvo la Sra. Esperanza Parra Silva quien junto a un grupo de excelentes jóvenes desarrollaron una magnífica labor de recepción de invitados y organización, orden y disposición de premios para entregar a los alumnos, apoderados y profesores festejados.
El Acto se realizó en el Salón Verde de nuestro establecimiento y contó con la participación de un gran número de profesores y apoderados.
El director Don Sergio Salinas Olivares se dirigió a los presentes con su mensaje de reconocimiento, refiriéndose a las cualidades y virtudes de tan excelso grupo de jóvenes.
En el desarrollo de la ceremonia pudimos apreciar dos números artísticos preparados por el profesor de Artes Musicales Sr. Samuel Gajardo, quien nos tiene acostumbrados con sus excelentes presentaciones y que en esta oportunidad no fue una excepción.
Se entregaron los siguientes Premios por cada curso:
Mejor Compañero - Premio a los Valores - Mejor Rendimiento
También se premió a los destacados en actividades ACLES, a los integrantes del Centro de Alumnos por su labor realizada, a los apoderados destacados en cada curso por su compromiso y participación, a los Profesores Asesores del Centro de Alumnos
---
---
En breve ampliaremos esta entrada
En otras entradas agregaremos las nóminas de premiados e imágenes de la Ceremonia
---
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO SANTA CRUZ