Por muchos años la Sra. María Inés Olivos fue la secretaria de nuestro establecimiento, esmerándose siempre por una atención amable y cordial a toda persona que llegaba al establecimiento, ya sea en busca de algún documento oficial, una consulta o cualquier gestión propia de un colegio.
Parecía que siempre la tendríamos en su escritorio, que seguiría por muchos años más recibiendo las solicitudes de apoderados, alumnos, docentes, funcionarios de otras instituciones o visitas. Sin embargo, era tiempo de descansar y acogerse a retiro, jubilándose luego de tantos años al servicio educativo.
El colegio a quien sirvió todos estos años, le agradece su dedicación, su espíritu jovial y atento, su cariño por la institución, su identificación con el colegio y todo su trabajo al que rara vez faltaba. Muchas generaciones de alumnos y apoderados la recuerdan con cariño, tal como todos sus compañeros de trabajo.
Gracias Sra. María.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Estimado lector, valoramos sus comentarios, sin embargo no se publicarán aquellos que incluyan expresiones ofensivas o que atenten contra la dignidad de las personas o la institución. Gracias